Documentación a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.
- Formulario Solicitud de caso social de TGI completo e impreso.
Original y copia de
- Último recibo de haberes de todos los habitantes.
- Si el solicitante de la exención no coincide con el titular del inmueble: escritura de propiedad; boleto de compraventa sellado con fecha no menor a 5 años; si el titular falleció: declaratoria de herederos o libreta de matrimonio y certificado de defunción.
Cómo realizarlo
Solicitá un turno web para la oficina de Atención al vecino y mesa de entradas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada.
Si se aprueba tu pedido, la Municipalidad emite una resolución y luego serás notificado/a en tu domicilio. También podés consultar el estado del trámite en el Dpto. Exenciones de la Dir. Legal Tributaria, tel. 4802395, de 8 a 12 hs.
A partir de ese momento, podés tramitar un plan de pago de TGI para caso social en la Oficina de Finanzas del Centro Municipal de Distrito más cercano presentando Número de Cuenta y Código de Gestión Personal que figuran en todas boletas.